Primeros indicios de que el accidente de Paul Walker fue provocado por un sacrificio ritual (coincidió con la desaparición del cometa ISON)


Hablando sobre el accidente, lo mas extraño es que sucedió en una zona donde el Speed limit es de 45 Mph es extraño que se haya efectuado un accidente de esa magnitud donde el Auto se impacto con un arbol que quedo intacto y aparte que el auto explotara ?? Ademas aun no se sabe que fue lo que causo que el conductor perdiera el control del auto haciendolo impactarse.


Es bastante extraño que el arbol quedara intacto despues de recibir un choque tan fuerte. A menos que la explosion del auto se haya debido a una bomba? que se activaria con un golpe, y al recibirlo explotó.

Dejamos esta informacion pero en INGLES:
-http://www.godlikeproductions.com/forum1/message2425072/pg1
-http://www.godlikeproductions.com/forum1/message2424948/pg1
-http://beforeitsnews.com/conspiracy-theories/2013/12/paul-walker-murdered-for-digging-too-deep-videos-2456894.html

-http://www.youtube.com/watch?v=LRHNUVUFJNs

Por qué lo habrian matado?

paul estaba ayudando a las victimas del tifon en Filipinas, se habran dado cuenta de una conspiración, que había para venderle a las victimas unas medicinas muy caras y decidieron quitarlo del camino, el día del accidente el estaba con su fundación recogiendo dinero para las victimas del tifon en oriente, entonces como el se dio cuenta de este negocio, entonces lo sacaron del camino. Otros dicen que Paul walker se habia dado cuenta que la "ayuda humanitaria" no estaba llegando a Filipinas, lo habia denunciado y el personalmente iba a dar de manera presente dinero y donaciones, y por las razones que fuere lo sacaron del camino. Lo cierto es que hay una conexion entre las donaciones por el tifon y la muerte de Walker.

Los foreros de burbuja.info no tardaron ni dos días en comenzar a seguir la repentina muerte del actor Paul Walker, protagonista de la serie “Fast and Fourious” en torno, como sabéis, a persecuciones de coches y agentes del FBI infiltrados en la mafia de la droga (como la propia operación de la DEA comandada por el fiscal general de Obama).
Las primeras pistas sobre que Paul Walker puede haber sido sacrificado han aparecido casi inmediatamente, con la primera sorpresa de que el porsche de Walker lo conducía otra persona y lo llevó -supuestamente- a una gran velocidad para estamparlo contra un árbol.
En concreto, los dos chicos que hacen el siguiente vídeo se preguntan por la credibilidad de los testigos que parecen estar compungidos por la muerte del actor y las similitudes del suceso con el capítulo de la serie Padre de Familia emitido una semana antes (que ya anticipó el atentado de la maratón de Boston) en el que el perro llamado Brian tenía un accidente de coche (el personaje de Paul Walker en “Fast and Fourious” se llamaba, precisamente, Brian).
Más pistas: Paul Walker apareció en la película “Skulls” que recreaba la secta Skull and Bones de la universidad de Yale en la que milita gran parte de la élite norteamericana y es una especie de franquicia de los Iluminati.
El fatal accidente coincidió, precisamente, con el día en el que el cometa Ison desaparecía de la mirada de los satélites cuando se acercó al sol y -según la versión oficial- iba a desintegrarse por la llamarada solar. El coche de Walker se calcinó… que era lo que los magos negros esperaban que ocurriera con Ison. ¿Fue un sacrificio ritual?

Curiosamente, el logo de la ONG en la que Walker participaba activamente “Reach out worldwide” contiene las alas… de un águila. Esa aguila con un circulo enmedio es HORUS: (Investigar sobre simbologia)

Para comprender las siguientes lineas es necesario que escuche este video antes:

Y como saber si fue una muerte ritual? tal vez no fue casualidad el dia de su muerte.

30 de noviembre del 2013. Entonces 30-11-2013:

3+0+1+1+2+0+1+3= 11


11, 9, 13 son dias rituales para los amos de la granja humana, no es de extrañarse que todas las cosas mas tragicas sucedan en esas fechas. Les recuerda a algo el 11 de septimbre del 2001? etc
Para comprender porque hacen rituales, primero tendrian que saber quienes son los verdaderos amos de la granja, se sorprenderian si no lo supieran y no se extrañarian de que ellos hagan lo que les plazca con sus animales (nosotros). Acaso un granjero no sacrificaria una gallina para comersela con unos invitados? bueno, probablemente nosotros somos Gallinas, ovejas o simplemente como animales sin vida para... los amos de lagranja.

Ahh!! una cosa mas... apuesto que el dia del estreno, cuando salga la ultima pelicula de rapido y furioso, arrasa en taquillas!!! los borrego matrix morbosos iran en masa a ver la pelicula.

Aparte de todo les sirvió para hacer dinero.  
Tras la muerte del actor Paul Walker, el estudio Universal anunció que la producción del séptimo filme de la popular saga de acción pospone la continuación de su rodaje de forma indefinida:
http://www.abc.com.py/espectaculos/cine-y-tv/rapido-y-furioso-7-pospone-rodaje-645472.html