Carlos Sánchez trae "Un chiste para la Navidad"... Y algo más...


Lo primero que anunció fue el lanzamiento de un nuevo CD de chistes llamado “Un Chiste Para La Navidad” que estará a la venta a partir del 1 de diciembre en las Farmacias Carol, Movie Max y Sema Luperón. “A la gente le encantó Un Chiste Para Don Joaquín y Otro Chiste Para Don Joaquín, pues siguiendo el mismo concepto le damos al público Un Chiste Para La Navidad”. Declaró que a la gente en navidad le encanta sentarse a tomar tragos, a contar historias y chistes y a reírse, pues con este CD puede lograr eso perfectamente, “Claro, la parte de los tragos lo pone usted, eso no viene con el CD”, declara entre risas. Este CD es una excelente opción para todos los regalos de angelitos y navidad que siempre tenemos que hacer a nuestros seres queridos... Más...
  

Así mismo la segunda gran noticia para su carrera es la presentación del espectáculo “Un Chiste Para La Navidad” por concepto del mismo disco. Este show será en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el día 23 de diciembre del presente año. “Queremos hacer una pre-nochebuena para todo el mundo. El 24 es para cogerlo suave y hacer las últimas diligencias que quedan por resolver, por lo tanto se justifica una buena salida de risas la noche antes”.
  
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max y Hotel Jaragua. El costo es de 700, 900 y 1,250 pesos por persona, como siempre en el buen ambiente y las comodidades que ofrece el Hotel Jaragua. La hora de la presentación es 9:30 de la noche.

Por último anuncia a todos los dominicanos su alianza con la empresa Chico Mambo Promotion Corp., con el propósito de proyectar su carrera a nivel internacional. “Hemos visto en esta empresa su seriedad, su ética de trabajo y su empeño con todos los artistas que tiene dentro de su portafolio. Por eso hemos decidido ser el primer humorista que trabaja con esta empresa”, declaró Carlos Sánchez. Otros artistas dentro del portafolio de esta empresa son Melymel, Black Point, Don Miguelo, Lápiz Conciente, El Poeta Callejero, Sessino, El Fother y Urbanda. 

Se encargará de mercadear y promocionar a Carlos Sánchez en todo norteamérica, por tal razón anunciamos una gira a principios del año 2014 en los Estados Unidos.


Carlos Sánchez declara estar muy contento con todos estos proyectos y sabe que el crecimiento de un artista nunca puede parar. “Estas navidades daremos muchas risas, y a los Estados Unidos llevaremos muchas risas”.