Miley Cyrus da el paso a MK-Ultra


Miley Cyrus en los VMAs fue calificado por muchos como "basura" y "vergonzoso". Era en efecto un extraño espectáculo digno de ver. Era como si lo estaba haciendo a propósito para avergonzar a sí misma. Bueno, esto es un momento de claridad: fue hecho a propósito y, todo era un montaje. La gente comentando sobre Miley Cyrus parecen olvidar una, detalle masiva: Hay una enorme máquina de marketing detrás de Miley Cyrus y había siempre.
La imagen de Miley ha sido fuertemente comercializado por Disney desde los días en que asumió el papel de Hannah Montana - una chica que (muy apropiadamente) tenía un alter personaje de la etapa, con una peluca diferente. Hannah Montana productos a menudo tenía mariposas en ellos, un recordatorio de cómo la mancha era una esclava de programación de Disney.
Hasta 2013, Miley se firmó con Hollywood Records, un sello discográfico que fue fundada por Michael Eisner, CEO de Disney. Hollywood Records también es propietaria de otras estrellas infantiles como Demi Lovato, Selena Gómez y los Jonas Brothers. Cada artista en el establo de la compañía discográfica tiene una imagen cuidadosamente elaborada para ser comercializados para su público objetivo. Miley está trabajando con ex-manager de Britney Spears 'Larry Rudolph y firmó con RCA Records - una de las mayores discográficas del mundo que posee la talla de Justin Timberlake, Britney Spears y Ke $ ha.

Como producto de la programación Mickey Mouse, Miley se sometió a un clásico "Good Girl Gone Bad" tratamiento. Una niña de un bien, de papá sana, Miley se ha convertido en un malcriado, monstruo sexual que mantiene sacando la lengua y twerking sin ninguna razón. Aunque la mayoría de la gente probablemente tsking a Miley, no se dan cuenta de que todo esto coincidió con el lanzamiento de su nuevo álbum - y que todo estaba ordenado por sus manejadores. En otras palabras, fue seleccionada y programada para ser ejemplo principal de un "good girl gone bad", un proceso de la élite oculta que el público quiere ser testigo constante de este año. Ellos quieren que las masas vieran inocencia y vuelta salubridad en sordidez y la basura. Ellos quieren que la cultura pop y la juventud en general siguen el mismo proceso. Mientras que la alquimia se trata de convertir la piedra en oro, se hacen las masas para presenciar el proceso contrario.  

Rendimiento VMA de Miley trata de una estrella infantil que era amado por millones de jóvenes que muestran lo que la industria ha hecho. Se trata destrozando la inocencia de sus fans por tener que presenciar su metamorfosis en un gigante obsesionado con el sexo caricatura. Estoy usando la palabra caricatura, ya que es seguro decir que Miley no estaba al 100% a sí misma durante la VMA. Su comportamiento oversexualized era característico de un esclavo programación Beta que el interruptor se activa "On". Fue, sin embargo, no sólo por ser abiertamente sexual. Fue también (y sobre todo) de ser molesto y embarazoso a sí misma - como si fuera un enfermo, ritual humillante. Vestido y peinado para parecerse a un niño malcriado, saltando con el gigante de los osos de peluche, la actuación de Miley era todo acerca de cómo obtener una reacción negativa del público, mientras que la continuación del programa en curso de sexualización de todo lo que está relacionado con la infancia. 

Las cosas se pusieron aún más extraño cuando Robin Thicke salió para llevar a cabo las líneas borrosas. Como su nombre lo tanto establece, esa canción desdibuja la línea entre ser coqueta y sin cuartel espeluznante. Su vídeo tiene un ambiente controlador esclavo extraño, donde Robin, Pharell y TI están fuertemente vestidos mientras las mujeres bailan alrededor de ellos son completamente desnuda ... y se cantan las líneas tales como "Eres un animal".


Mientras "Líneas borrosas" parece ser nada más que un "video divertido y sexy", el hecho de que los cantantes están completamente vestidos, mientras que los modelos son completamente desnudo denota una fuerte relación de dominación. Forzar a los esclavos están desnudos, mientras que los maestros están vestidos es una táctica psicológica clásica de hacer esclavos se sienten impotentes, vulnerables e inferior.


MTV censura actuación de Miley Cyrus en... por Globovision



Por lo tanto, no es una coincidencia que Miley cantó esta canción en particular en los VMAs. Todo su acto va con el espíritu de la canción y, al igual que en el video, hay una relación manejador / esclavo pasando en durante la ejecución.


Durante "Líneas borrosas" Miley actuó como un verdadero esclavo de programación Beta - mientras Robin se comportaba como un controlador. Su extraño traje presentó un patrón dualista que se utiliza durante los esclavos MK reales de programación. También había algo extraño acerca de ver a la muchacha de 20 años de edad, (vestido para lucir más joven) frotándose en este 36-años de edad, el hombre (casado).
Como Miley estaba volviendo loco en el escenario, disparos de la audiencia revelaron la forma en que no le hizo gracia. Las expresiones faciales eran de entre el choque, a la desesperación de "WTF". Casi se podía sentir el odio que emana de la sala - y la nación entera - mientras que ella estaba haciendo. Y eso es lo que "ellos" (los manipuladores de Miley) estaban consiguiendo este año. Miley fue preparado y configurado para tomar esa caída. Miley fue incluso ridiculizado durante la introducción de su propio desempeño. Los premios MTV necesitaba su marca registrada momento "shock" y la industria necesita su "chivo expiatorio" para mantener a sus enfermos, oculto, sistema MK-Ultra ir.  

La camisa pedo-oso de un solo ojo que tenía en dicho toda su historia.

El tuerto, perdido pedo-bear básicamente le dijo al mundo que estaba detrás de esta puesta en escena "evento de bandera falsa".


Mientras que la "controversia" en torno a Miley podría ayudarla a vender más discos por un tiempo, la humillación pública permanente que se ve obligado a ella por sus manejadores lo más probable dar lugar a algún tipo de crisis en el futuro. En un artículo publicado en 2011 , el padre de Miley, Billy Ray Cyrus declaró que sus manejadores (esa es la palabra que utilizó) le cortaron el lazo y le dijeron que "ocuparse de sus negocios." Al igual que otros esclavos de la industria, Miley no tiene contacto con su familia. En la entrevista, Billy Ray añadió que "Satanás estaba atacando a su familia", que tenía miedo de ver que se vaya por el mismo camino trágico como Anna Nicole Smith (un esclavo Kitten Beta) y Michael Jackson (muerto por la industria). 

El rendimiento y la reacción del público que siguió es una prueba del férreo control que la industria tiene en sus esclavos. Estoy bastante seguro de que, en el fondo, Miley sabía que todo esto es ridículo y vergonzoso. Pero no hay nada que pueda hacer al respecto.







Miley Cyrus - We Can't Stop