The Girl. Reseña- Por Alfonso Chaney.

Nuestro amigo Alfonso Chaney nos permite poner en el blog su opinión de The Girl, un film que como veréis a continuación, no parece haberle gustado demasiado.

Sinopsis:
The Girl nos cuenta como el director Alfred Hitchcock (Toby Jones) en lo más alto de su carrera, elige a una desconocida modelo para protagonizar su película más ambiciosa: Los Pájaros. Pero mientras convertía a Tippi Hedren (Sienna Miller) en la perfecta rubia hitchcockiana de su imaginación, el director se obsesionó con el imposible sueño de enamorar a la actriz.

Acabo de ver "THE GIRL" un pastiche que gira entorno a las "relaciones" entre Alfred Hitchcok y Tippi Hedren,estoy del nuevo genero que acaba de nacer (el spaguetti/hictch) hasta el gorro.Si el anterior engendro protagonizado por Anthony Hopkins no pasaba de ser un articulo del "Fotogramas" convertido en un festival del latex (el que le habían puesto en la cara al gales) esta es un "estrenos tv" de aquellos que hacían en el año catapun,en el que cualquier parecido entre Tobey Jones y Sienna Miller, con genial director, que es presentado como un ogro feroz,y la suegra del Banderas en el papel de la Tonta del Bote....es pura coincidencia! Para mas "inri" dicen,o intuyes, que están rodando "Los Pájaros" y "Marnie"....perdón?

Por no ofender a nadie,dios me libre,lo que parece es que estén haciendo un gazpacho de géneros muy parecido a uno que se rodo en Tortosa hace dos veranos,y conste que lo digo con todo el cariño hacia todos los que colaboraron. En fin Pilarin,después de haber destapado la caja de los truenos contándonos los "secretos" de "Psicosis",y los rincones oscuros de estas dos películas a las que me he referido,Dios nos coja confesados con el "biopic" que preparan sobre Grace Kelly,con la Nicole Kidman de prota,sera pa mearse y no echar ni gota!
Nota Reseña: Frío Polar, vosotros mismos.
Trailer de The Girl. (V.O)