ALGO VA A PASAR: Puerto Rico recibe bolsas para cadáveres y ataúdes. ¿Esta E.E.U.U. prendiéndose para una eminente catástrofe o para un atentado de falsa bandera?

En los últimos años, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) ha estado almacenando suministros para desastres y adquiriendo rápidamente cientos de millones de productos listos para consumir, mantas, bolsas para cadáveres y gran cantidad de ataúdes de plástico.

Y ahora, en Puerto Rico ¿por que?
Alarma en Puerto Rico "perteneciente al Gobierno de USA" y otros sectores del EE.UU por el movimiento de cientos de ataúdes de plástico y bolsas de plástico para cadáveres ¿Se preparan para una inminente catástrofe? ¿O acaso ya se inicio el Proyecto FEMA? 


Para entender lo que sucede, el día 15 septiembre se dio la noticia que en Puerto Rico un misterioso cargamento de ataúdes, bolsas de plástico para cadáveres y alimentos destinados para casos de catástrofe llegaron al país. 



El día 16 la Oficina para el Control de Enfermedades de USA declaró que el mundo debe protegerse de "bacterias inmortales" y por vez primera admitió que la Medicina entrega remedios inservibles que si bien ayudan, también matan.



Día 16 el FEMA (Oficina para el control de emergencias de USA) descartó la información de adquisición de estas cientos de miles de tumbas y bolsas para cadáveres y dijo que todo era un rumor. 



¿SI TODO ES UN RUMOR COMO SE EXPLICAN LAS FOTOS Y LOS CIENTOS DE REPORTES DE TESTIGOS QUE HABLAN DE MOVIMIENTO MILITAR?


ALEX JONES Y SU PROFUNDA INVESTIGACIÓN
ver video


Testimonio:Quiero comentarles algo sobre una llamada de mi hermano en relación a Puerto rico. Su esposa trabaja en un hospital, y me llamó esta mañana sobre los cientos de bolsas de cadáveres que fueron traidos recientemente, asi como a otros hospitales de la isla. Esto, junto con miles de ataudes FEMA han sido entregados en el aeropuerto, asi como docenas de vehículos militares en el puerto. 

No es un rumor, es un testigo de primera mano de mi propia familia. FEMA, por un comunicado por su representante en el Caribe, dijo que se trataba de rumores infundados y desinformación, pero mi cuñada insiste que los rumores son ciertos.  

Hay también una amenaza de tsunami y terremoto en el Caribe y en la costa Este de EEUU y se discuten en las noticias y medios de comunicación de Puerto Rico ¿Como es posible avisar de un tsunami antes de que ocurra?¿Han oido hablar de eso?¿Han oido hablar de los ataudes en la isla? 

Por cierto, no soy un loco, soy un veterano de la Tormenta del Desierto.

Algo grande va a pasar en E.E.U.U. en este mes de octubre 2013.


Departamento de Seguridad de Estados Unidos emite una Declaración de “ALERTA” ante posibles atentados en el mundo.


¿FEMA se está preparando para un desastre inmediato? 

Absurda alerta terrorista mundial: ¿Se acerca otro ataque de falsa bandera?

Película “Gray State”: Ley Marcial y Guerra Civil en EE.UU. 

La historia nos a demostrado que la realidad siembre supera a la ficción.

Web Oficial de la película 


Ley Marcial en USA : Cientos de camiones blindados del Departamento de Seguridad Nacional en movimiento.


Vagones para presos del FEMA, ¿esperan en medio de la nada a la posible ley marcial y gerra civil en E.E.U.U.?
El Departamento de Seguridad Nacional tiene flotas de vehículos blindados para su uso en los EE.UU.



La élite se refugia bajo tierra

Vista aérea de la Estación Naval de Norfolk muestra que EE.UU. no ha aprendido mucho de Pearl Harbor. ¿Quiza quieran otro Pearl Harbor?

Estación Naval de Norfolk, que es difícil de creer que Washington nunca tenga miedo del único portaaviones chino Actualmente en el mar . 

En segundo lugar, parece demostrar que los EE.UU. no ha aprendido mucho de Pearl Harbor. Incluso si un ataque a Norfolk no sería fácil de llevar a cabo ¿No le parece un escenario probable, el impresionante alineación de los portaaviones en la base naval estadounidense más importante se plantea la pregunta: ¿es mejor concentrar o dispersar? 

Pensé que el 7 de diciembre de 1941 los objetivos militares tienen que ser dispersada a ser protegidos contra (aéreo, misiles o terroristas) ataques. 

Pero las impresionantes fotografías tomadas en Norfolk más probablemente demuestran que la dispersión no es un requisito de escenarios modernos.

Imagenes: Fuerza Aérea Naval de los EE.UU.
Imagenes: Fuerza Aérea Naval de los EE.UU.
¿El cierre de gobierno podría no ser una casualidad?



Pase lo que pase solo el tiempo nos dará o nos quitara la razón

Mas información: http://orbita10.blogspot.com.es/2013/08/que-va-pasar-en-el-mundo-nos-estan.html