Del 1 al 9
1 - Número de empuje, la creación y el dinamismo. Son intelectuales, personas introvertidas, con mucha creatividad, trabajadores y muy esforzados. Están dispuestos a sacar adelante cualquier proyecto y son capaces de estimular y conducir a otros. Están regidos por el sol.
.Lo negativo: Pueden llegar a ser muy agresivos, egoístas, materialistas e intolerantes.
.Destino: Pueden llegar a ser líderes, si dominan su lado negativo y refuerzan el positivo.
2 - Son buenos amigos, confiables; les importa muchola familia, el hogar y la paz; Gentiles, comprensivos y sabios. El número 2 está relacionado con la belleza, la intuición, el tacto, las cosas refinadas. Estan regidos por la Luna.
.Lo negativo: Inestables, inseguros, poco capaces a tomar determinaciones. Extremadamente susceptibles.
.Destino: Si mantienen el equilibrio lograrán gran éxito y felicidad, haciéndose de grandes amigos.
3 - Son talentosos, sagaces y con dotes de astucia. Está relacionado con las personalidades generosas e intuitivas. Son optimistas y suelen tener siempre la necesidad de ampliar sus contáctos; amigables y creativos. Están regidos por Júpiter.
.Lo negativo: Suelen ser superficiales y presumidos; Si basan la vida en la autopropaganda, podrían fracasar.
.Destino: No hay que mortificarlos en relación a la personalidad que tienen. Si logran trabajar en lo que los atrae, se desarrollarán y harán felices a otros.
4 - Otorgan orden, tenacidad, seguridad y ambición. Son personas poderosamente constructivas. Dignos de confianza, pacientes y responsables. Siempre logran que las cosas se lleven a cabo. Su voluntad, desición y cratividad, los hace resolver las dificultades mas complicadas. Los rige Urano.
.Lo negativo: Pesimistas, destructivos y polémicos, pueden llegar a convertirse en personas muy violentas.
.Destino: Su apoyo es la confianza y constancia; el trabajo les entrega enormes frutos. En las acciones deben hacerle caso a su sentido común.
5 - Regidos por Mercurio, tienen una mente brillante. Es el número de la libertad interior, del cambio y la variedad. No soportan la rutina o la monotonía. Por lo general, eligen trabajos relacionados con viajes, ventas, artes y comunicación.
.Lo negativo: Pueden ser tramposos, pesimistas y destructivos, muchas veces dejan de lado sus responsabilidades.
.Destino: El futuro les exige ponerse a trabajar, aprovechar el talento y no tener miedo de enfrentar nuevos desafíos.
6 - Tienen muchas dotes artísticas, son idealistas, simpáticos y amables. Necesitan de mucha belleza a su alrededor; aunque son conservadores en sus opiniones e ideas. Regidos por Venus.
.Lo negativo: Son celosos y egoístas, tratan de controlar a las personas que quieren.
.Destino: Hay que arreglar los problemas domésticos; rige tanto el matrimonio como el divorcio. Deberán manejar con diplomacia los caracteres difíciles.
7 - Necesitan de paz y armonía para desarrollar sus aptitudes al máximo. Poseen creatividad y gran magnetismo. Están regidos por Neptuno. Son famosos y tienen mucha sabiduría y espiritualidad.
.Lo negativo: Son introvertidos, depresivos y tienen muchas adicciones.
.Destino: Son exitosos siguiendo lo que su intuición les dice. Pueden llegar a ser artistas, muy destacados y creativos.
8 - Regidos por Saturno, es el número de la justicia. Son realistas, enérgicos y muy buenos organizadores; personalidad fuerte y dominantes. Muy implacables a la hora de conseguir el éxito. Necesitan de mucho amor y cariño, pero les cuesta demostrarlo, pareciendo mas fríos y rudos de lo que en realidad son.
.Lo negativo: Egoístas, rencorosos, orgullosos. A veces se muestran falsos con tal de conseguir lo que desean.
.Destino: No deben quedarse atrás y salir en busca del trabajo y las responsabilidades. Si logran equilibrar lo emocional con lo racional, serán personas de éxito.
9 - Optimistas y generosos, poseen mucha energía y empuje. Los atraen los viajes, las relaciones exteriores y las comunicaciones. Están regidos por Marte y tienen un carácter fuerte, seguro e independiente.
.Lo negativo: Son lunáticos, inestables y egoístas.
.Destino: Si aprenden a utilizar la intuición con la que han sido dotados, llegarán muy lejos. Todos los proyectos que creen, los podrán realizar.