Los 'cuernos' del Papa: ¿casualidad o mala intención?

La portada de la revista 'Time', con un extraño efecto visual sobre la cabeza del Papa Francisco, provoca la polémica en la redes sociales
Los tuiteros más perspicaces se han dado cuenta de un detalle que ha pasado desapercibido. El pasado viernes se conoció que la revista 'Time' ha dedicado su número de esta semana al Papa Francisco, en su viaje a Brasil para presidir la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebra en Río de Janeiro. El acontecimiento, sin duda, merece la portada.

Pero en la fotografía de la portada de 'Time' ocurre algo que llama la atención. Al Papa le ponen los cuernos. En realidad, es un efecto visual. La imagen tapa parte de la letra M de 'Time', de manera que solo quedan visibles la parte superior de la letra, que además, en color rojo, forma un efecto parecido al de unos cuernos sobre la cabeza del Pontífice.

El debate está en la red. Para algunos, se trata de una simple casualidad. Otros, los peor pensados, creen que es un efecto buscado por la revista y recuerdan que los medios anglosajones nunca han mostrado, a lo largo de la historia, excesivo cariño por los obispos de Roma.
Benedicto XVI, Como podéis comprobar en esta foto, quizá la portada de TIME no sea casualidad.